La importancia de la actividad hotelera en la economía mundial se expande sin pausa. El turismo y los negocios son fuentes inagotables de demanda para los establecimientos de todo el mundo, que deben responder con productos y servicios cada vez más sofisticados.
La inversión destinada a la infraestructura hotelera crece sostenidamente en todo el mundo y, en consecuencia, es imperiosa la necesidad de manejar información focalizada en ese rubro.
En sintonía con esta necesidad del mercado, en el año 2002 surgió la revista HOTELES Business & Leisure, una publicación especializada en el negocio hotelero con llegada personalizada a inversores y a los directivos de los establecimientos más importantes de la región. También incluye a arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros, planificadores, técnicos y directores de proyectos.
Paralelamente a la revista, se implementó el web site www.revistahoteles.com.ar, con el mismo objetivo: aportar información sobre la actividad del sector y los proyectos en desarrollo, tanto en el ámbito local como en el internacional.
El material periodístico producido para ambos medios incluye notas sobre la oferta de productos, servicios y equipamiento para el sector hotelero, además de noticias sobre los distintos aspectos de la planificación, construcción y operación de un hotel. De esta forma se conforma un completo panorama que es presentado con un diseño moderno y visualmente muy atractivo.
La participación en las ferias más destacadas vinculadas con la actividad, es un importante complemento para conformar el perfil de ambos medios y convertirlos en referentes para los protagonistas del negocio, especialmente entre los hoteles y sus proveedores.

 

Revista HOTELES Business & Leisure
Tel.: (54 11) 5031-3300/ 4315-8700 • contacto@revistahoteles.com.ar