NOVEDADES                  HOTELES                  DESIGN                  GOURMET                  SPAWORLD                  TRAVEL                  DIRECTORIO
Hoteles Business & Leisure
Seguinos en Facebook  Home
 
Hotel Pulitzer presenta el Visit Cocktail Bar
 

Hotel Pulitzer presenta el Visit Cocktail Bar

Publicación: septiembre 2011
 
 

Una nueva propuesta de tragos elaborada por Ines De Los Santos en el corazon de la city porteÑa.

 

 

l Hotel Pulitzer Buenos Aires, un emprendimiento del Grupo Regina Hoteles recientemente inaugurado en nuestro país, presenta una nueva propuesta, el Visit Cocktail Bar, una opción de originales tragos de autor.
La barra, a cargo de Clara Decicilia ofrece tragos que combinan alcoholes y destilados con diversas frutas logrando una propuesta atractiva y novedosa especialmente diseñada por la reconocida bartender Inés De Los Santos.
Entre los cocktails se destacan el Agua de Coco Mojito con ron dorado, menta fresca y agua de coco; la Caipi de Pisco & Quinotos que complementa el Pisco Alcholado con limas y quinotos frescos, el Cucumber Collins un trago muy fresco en boca que integra vodka perfumado con pepinos, almíbar de limón, soda y pepino fresco y el original Mandarina Julep con Jim Beam, Mandarin Napoleón, menta fresca y jugo de mandarina.
En el Visit Cocktail Bar los visitantes también podrán disfrutar de una carta que se completa con vinos, cervezas, mocktails y destilados, además de diferentes platos para acompañar como deliciosos sándwiches y ensaladas, tablas de quesos, bastones de papas, langostinos crujientes, bruschetas y empanadas.
La propuesta, a cargo de Fernando Golabek, un joven chef con una amplia carrera internacional, presenta tres imperdibles: el Pescado del Mercado, el Ojo de Bife de ternera argentina y el Carpaccio de salmón fresco. Estas opciones son un must para cualquier persona dispuesta a probar una cocina de producto fresca, rica y saludable. Todo perfectamente combinado para que cada plato complemente los tragos de la barra de Inés De Los Santos.
El Visit Cocktail Bar despierta el interés con un ambiente que mezcla detalles llenos de personalidad con acentos de los grandes hoteles de los años cincuenta, la efervescencia porteña del centro de la ciudad con servicios e instalaciones de primera calidad. El escenario ideal para cosmopolitas y trotamundos.
Este nuevo espacio del microcentro abre sus puertas de domingos y jueves de 12 a 24hs y los viernes y sábados de 12 a 02hs.
El Hotel Pulitzer Buenos Aires ofrece un espacio cool, lleno de vida y ambiente cosmopolita, íntegramente decorado con materiales de vanguardia, pensado para brindar la máxima calidad de vida a los huéspedes y a los porteños, que seguramente lo adoptarán como un punto de encuentro imprescindible en el centro de la ciudad.

Acerca de Hotel Pulitzer

El Hotel Pulitzer Buenos Aires, un emprendimiento del Grupo Regina Hoteles de España recientemente inaugurado en nuestro país, introduce en Argentina un concepto innovador: el del hotel “Gran Boutique”. La propuesta combina trato personalizado, un cuidadoso servicio e interiorismo contemporáneo.
El hotel dispone de 104 habitaciones, entre las que se encuentran dos suites y siete habitaciones superiores. Además, cuenta con dos plantas de estacionamiento privado para huéspedes, tres salas de reuniones, gimnasio, piscina exterior, cocktail bar y un original sky bar. Está ubicado a metros de Plaza San Martín, en pleno Microcentro de Buenos Aires.

Maipú 907, esquina Paraguay.
Teléfono: 0054 11 4316 0800.
Mail: bookings@hotelpulitzer.com.ar

 

N O V E D A D E S
 
Documento sin título


Documento sin título










Documento sin título
Buenos Aires Turismo