Hoteles Business & Leisure
Karavell
 

Hornos air-o-steam: simplicidad y eficiencia

Publicación: septiembre 2011
 
  Lynch Cocinas, uno de los grandes animadores de la exposicion Hotelga desde sus comienzos, estuvo nuevamente presente este aÑo con su linea de productos de fabricacion propia y otros importados entre los que se destacan los de la marca Electrolux.  

 

n esta oportunidad queremos darle un fuerte impulso a la línea de hornos ´air-o-steam / Touchline´ de Electrolux”, dijo el ingeniero Daniel Fraguas, director de Lynch Cocinas.
“Se trata de una línea de hornos de cocción combinada calor/vapor con un sistema de control muy amigable para el usuario (la pantalla tiene similitud con un teléfono I-Phone y su manejo es tan intuitivo como el de ese aparato)”, agregó.
El equipo permite la cocción de alimentos utilizando cualquiera de los tres métodos disponibles y produciendo una cocción pareja, rápida, realzando los sabores y reduciendo al máximo la merma. “Esto es muy importante porque permite obtener más porciones partiendo de la misma materia prima, por reducir la merma en peso y volumen. También aprovecha mejor el uso de la energía y al mismo tiempo reduce las emisiones protegiendo el medio.
Según el ingeniero Fraguas, la aparición de este equipo ha revolucionado el mercado a nivel mundial, a punto tal que está desplazando a las marcas que anteriormente lideraban el mercado.
“Durante la feria –agregó– estaremos realizando demostraciones y respondiendo consultas en nuestro stand en un área especialmente preparada para que esta actividad se realice en forma cómoda y personalizada”.

Para más información

info@lynchco.com.ar
www.lynchco.com.ar


 

H O T E L E S
 
Documento sin título


Documento sin título