Hoteles Business & Leisure
Karavell
 

Servicio especializado en Internet
para hoteles

Publicación: septiembre 2011
 
  360NET es una empresa argentina que brinda la posibilidad de administrar
de manera profesional y eficiente servicios de banda ancha para huespedes.
 

 

lejandro Vera, director de 360NET describió a su empresa diciendo; “Nuestra propuesta nació ante la necesidad de los huéspedes y la oportunidad para los hoteles de ampliar su oferta de servicios e incrementar sus beneficios a través de una conexión a Internet.”
“Como proveedores de confianza para la tecnología del hotel, 360NET proporciona a sus huéspedes acceso a Internet. El acceso seguro a Internet de banda ancha, PAX WiFi Center está diseñado exclusivamente para los hoteles y sus huéspedes, los cuales exigen conectividad en cualquier momento y lugar”
“Pax WiFi Center es un sistema diseñado y desarrollado por 360NET con una arquitectura modular, libre de licencias y limitaciones de usuarios, que nos permite adaptarnos a la necesidad de los hoteles sin importar la categoría de los mismos. Esta integrado a los sistemas de gestión Hotelera Opera, CM, CQR, WinPax, Airon, etc. Esta interface de integración nos permite simplificarle la operatoria a los Hoteles. “
“El modulo de administración Pax WiFi Center le permite al hotel poder administrar los valores de los planes, saber el estado de los acces point instalados, controlar los usuarios que están conectados, además de otros beneficios.” agregó el empresario.
El hotel se puede despreocupar tratando de conseguir distintos proveedores para poder ofrecer a sus huespedes un servicio integral de acceso a Internet, compuesto por hotspots, software de funcionamiento, gestión remota, administración y soporte.
Los huespedes del hotel podrán conectar sus equipos WiFi ( notebooks, computadoras de mano, PDA’s, palms, IPOD’s, etc.) a internet de una forma fácil y sencilla.
El sistema se compone de un servidor central de gestión instalado normalmente en el área de sistemas del hotel y varios puntos de acceso inalámbrico distribuidos estratégicamente.
A través de la red WiFi, el huésped tendrá una movilidad absoluta por todo el hotel. Es decir, podrá conectarse a internet con su portátil en su habitación y luego bajar a la cafetería, pasar por los salones, ir a la piscina, al business center y seguir disfrutando de su conexión ininterrumpida.
“Hoy muchos Hoteles desean brindar a sus huéspedes espacios de acceso gratuito y mediante nuestra solución hemos podido satisfacer sus necesidades, ya que el sistema permite armar áreas, donde los huéspedes pueden conectarse sin costo alguno“

Simplicidad
Otra de las ventajas que incorpora el sistema de conexión a internet WiFi, es que el cliente no tiene que cambiar ninguna configuración de su equipo. Simplemente cuando el mismo detecte la red inalámbrica del hotel, el sistema direccionará el navegador del ordenador del cliente a una página web de bienvenida, invitándolo a ingresar el PIN o contraseña.

Sin límites
Como empresa de Tecnología, 360NET cuenta con un equipo de gestión para poder apoyar a los hoteles en las estrategias a utilizar para poder maximizar los ingresos y resolver los problemas en relacion a los servicios de acceso a Internet.
“Recientemente instalamos Pax WiFi Center en el magnifico Hotel Loi Suites de Iguazu, siendo los pioneros en dar este servicio en una zona selvática y beneficiando a los huéspedes para poder tener acceso a Internet en las habitaciones y espacios comunes como Pileta, desayunador y restautant”, puntualizó Vera.
“Con lo cual hoy brindamos el servicio en localidades muy distantes, como Bariloche e Iguazu, sin importar la distancia”, finalizó el empresario.

Para más información

info@360net.com.ar

www.360net.com.ar

 

H O T E L E S
 
Documento sin título


Documento sin título