Hoteles Business & Leisure

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Isla Spa los sentidos a flor de piel

Publicación: noviembre 2013
 
  En Casa FOA 2012 visitamos Isla Spa, un espacio de relax, placer y armonia para los sentidos, una propuesta ideal para ser materializada en un hotel.  

 

haman-y-vinoterapia-en-entre-cielos
Diana y Eliana Gradel.
a original creación de la diseñadora de interiores Diana Gradel y la arquitecta Eliana P. Gradel, fue desarrollada dentro de una caja cuadrada de 60 m2. y tratada con la paleta de colores de Alba.
A partir de un eje central, planteado por paneles vidriados contenedores de batas, se estructuró hacia ambos lados la "Isla", punto de partida del espacio, que cierra con un espejo de agua, duchas y un sauna de alta gama.
El piso de autor, en roble, contiene camastros que se apoyan sobre la pared en madera Patagonia. Recibe placas incrustadas en piedras blancas "trencadis glass cielo" de Dune. Con este último revestimiento, se materializan las paredes de los dos espacios de duchas.
El ventanal y una de las paredes, se resolvieron con cortinas verticales Boheme Vison, de fibras naturales de Rielamericano, un "bosque lumínico" de flores de lotus blancas, impacta sobre este fondo oscuro generando un clima especial.
Por último, la cuarta pared, de color contundente, con algunos de los colores de la paleta, contiene una impactante mesada de mármol "Rosso Luana" de la firma Calello, donde la naturaleza de sus vetas y colores se impone por su belleza.
Dos bachas rectangulares de la Línea Khromo, en color blanco, grifería de alta gama de Roca y un mueble contenedor de productos, terminan de componer este rincón.
El sector de duchas contiene receptáculos y grifería de Roca. Los cielorrasos, se trataron con armados en placas de Knauf, en diferentes medidas y alturas, que incluyen iluminación que brinda contención al espacio.
El toque final, que logra el clima buscado, lo dan las piedras, plantas, objetos, la iluminación alógena dimerizada y los leds.
Todos los elementos colaboran desde su textura y ubicación con el clima buscado.
"El espacio fue pensado e inspirado para poder premiarse después de un día de trabajo. Relajarse, desconectarse, dejarse llevar por sonidos y aromas. Todos los sentidos a flor de piel", afirman Diana y Eliana Gradel.

En los hoteles

Este espacio podría ser ideal para ser materializado en un hotel ya que fue concebido con una escala y relación de cada espacio que podrían existir en cualquier hotel. Además de estar compuesto por materiales vanguardistas que se encuentran a la altura para ser utilizados en este tipo de espacios.
Este lugar fue pensando como un espacio con mucho clima, magia y poesía que busca sensibilizar a cualquier usuario, ya sea que se encuentre de vacaciones, de paso o por trabajo. Es un premio merecido para el huésped.

Los colores de Alba
El color "Bosque Negro" aporta presencia, intensidad y calidez a pesar de ser un color oscuro. Al ser utilizado con equilibrio, armonía y en la proporción precisa le da un carácter especial al lugar donde se encuentra aplicado. Este tono es un buen "contenedor/fondo" de los materiales que predominan en el espacio (vidrio, madera) y les brinda protagonismo junto con el juego de luz.
El segundo color de Alba protagonista de este espacio es "Senda para Caminata", que actúa como un excelente complemento.

Para más información: www.dianagradel.com.ar

 

S P A W O R L D
 
Documento sin tĂ­tulo
SPA
>Isla Spa


Documento sin tĂ­tulo