Hoteles Business & Leisure

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Estados Unidos

Bal Harbour

la joya de Florida
Publicación: febrero 2011
 
 

Propuestas para todos los gustos  en uno de los destinos mas interesantes de los Estados Unidos, que atrae con hoteles sofisticados, el mar, la playa, shoppings y un amplio menu de actividades.

 

 

n sus orígenes, Bal Harbour, al norte de Miami Beach, sobre el Océano Atlántico, fue considerada como la capital del glamour y la moda del sudeste de Estados Unidos.
En 1946 se estableció como un paraíso tropical de sofisticada atmósfera internacional, con lujosos resorts de cara al mar, los famosos Bal Harbour Shops, playas inmaculadas y una variada propuesta gastronómica.
Las caminatas durante los amaneceres y atardeceres por las playas de Bal Harbour son un "must"; snorkeling, windsurfing, parasailing, natación y pesca de altamar están siempre a disposición de los amantes del agua.
Los golfistas pueden disfrutar docenas de campeonatos en los campos de golf, incluyendo el Miami Golf Club, a corta distancia de Bal Harbour.

Nuevas actividades
El programa de Beach Fitness brinda a locales y visitantes acceso gratuito a clases de workout en la playa con personal trainers de aquilatada experiencia.
Las clases, que se ofrecen tres veces a la semana, incluyen yoga y pilates en sesiones de una hora.
Los huéspedes de los hoteles One Bal Harbour y The Sea View Hotel pueden tomar sin costo clases de cocina sana y lecturas sobre bienestar.
En enero de 2010 fue lanzado el Bal Harbour Kids Club, desarrollado en asociación con el Miami Children’s Museum, con el objetivo de brindar un menú de actividades temáticas y educativas diarias para los más pequeños.
El programa incluye clases de Eco-Explorers (se les enseña a los niños sobre el reciclado, la conservación del medioambiente y ecología) y Little Masters, donde los niños, a través del arte y las manualidades, pueden desarrollar sus propias creaciones e interpretaciones de reconocidos artistas plásticos.
También hay clases de yoga para niños, entre otras actividades.

Propuesta hotelera
Esta temporada, Bal Harbour puso en marcha un traslado gratuito desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, cinco días a la semana, que transita por los hoteles de la zona hacia los locales comerciales y las atracciones culturales del programa Bal Harbour.
Las familias que elijan vacacionar en este destino podrán gozar de la clásica hospitalidad "south floridian" que puede experimentarse en The Sea View Hotel, un establecimiento independiente de estilo europeo.
Este hotel se encuentra en primera línea de playa y cuenta con piscina descubierta (con restaurante y bar junto a la misma) y gimnasio.
Los viajeros más exigentes encontrarán en el nuevo One Bal Harbour Resort and Spa, un oasis de placer y lujo, con servicio y amenities de calidad excepcional.
El complejo cuenta con 124 habitaciones con balcón con vista al océano. televisor de plasma de 42 cm, reproductor de DVD y consola de videojuegos.
Además, dispone de servicio completo de spa, centro de bienestar, piscina descubierta, bañera de hidromasaje y baño turco.
Por otra parte, para realzar y enaltecer la propuesta hotelera del destino, en 2012 comenzará a funcionar The St. Regis Bal Harbour Resort, un complejo que promete convertirse en el máximo exponente de lujo y confort de este sofisticado destino vacacional.
Completamente vidriado, brillará en medio de jardines exuberantes repletos de magníficas obras de arte, será un ícono majestuoso en el área más exclusiva del Sur de Florida.
En cuatro hectáreas llenas de vida, lujo y confort, los huéspedes podrán deleitarse y disfrutar de las instalaciones del Remède Spa o relajarse junto a la piscina o en la playa mientras los mayordomos St. Regis lo atienden con un servicio impecable.

Comprar es un placer
El mar, las playas inmaculadas, los mejores hoteles y restaurantes, no son los únicos atractivos del lugar.
Uno de los principales es Bal Harbour Shops, un exclusivo mall abierto. Allí se encuentran alrededor de 100 tiendas de lujo, entre ellas, Bulgari, Carolina Herrera, Cartier, Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi, Gucci, Hermés, Lanvin, Louis Vuitton, Prada, Oscar de la Renta, Miu Miu, Neiman Marcus, Saks Fith Avenue y la flamante Lavin, tan exclusiva que no se puede encontrar en otro lugar.

Presentación del destino en Buenos Aires
Carolyn Travis, directora de Turismo de Bal Harbour, estuvo de visita en Buenos Aires; donde realizó un cocktail en el hotel Faena de Puerto Madero con el propósito de dar a  conocer las novedades del destino. Al evento asistieron directores de importantes  agencias de viajes, empresas y reconocidas personalidades.
Carolyn afirmó que entre otros motivos, un argentino debería visitar Bal Harbour porque la zona ha continuado con la tendencia de diseño de la Florida, a través de la inauguración de hoteles de lujo y más de 100 boutiques que representan las mejores marcas.En el evento estuvieron presentes reconocidos referentes de la moda como Laurencio Adot, Benito Fernández, Jorge de La Cruz, Gloria Furtado; Javier Iturrioz y Milagros Resta. Además, asistieron Silvina Chediek, Mora Furtado y los artistas, Diego Alexandre y Marcelo Mortarotti.

 

H O T E L E S
 
Documento sin tĂ­tulo


Documento sin tĂ­tulo