Hoteles Business & Leisure

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inspired meetings. propuesta de Sofitel
Publicación: noviembre 2011
 
  Los hoteles Sofitel Arroyo y Reserva Cardales presentaronun nuevo concepto en eventos sociales y corporativos.  

 

Eventos en Caesar Park
nspired Meetings es un concepto exclusivo inspirado en una nueva visión de servicios, que incentiva la personalización combinada con la cultura Sofitel. Cada evento tendrá un Inspired Meeting Manager que acompañará la ocasión desde su inicio y estará presente en cada detalle de su implementación. Si se le pide, por ejemplo, una decoración temática, el profesional será responsable de disponer y organizar cada una de las tareas involucradas. Es decir, cualquier solicitud será centralizada en esta persona clave, que va a personalizar el servicio, así como las etapas del evento.
En América del Sur, el nuevo servicio se implementará en cinco unidades: en Argentina: Sofitel Buenos Aires Arroyo y Sofitel La Reserva Cardales, en Brasil: Sofitel Sao Paulo Ibirapuera, Sofitel Guarujá Jequitimar y Sofitel Río de Janeiro Copacabana.
Sofitel La Reserva Cardales y Sofitel Buenos Aires Arroyo, presentaron el nuevo formato para eventos sociales y corporativos. En el Centro de Convenciones Le Dome, en La Reserva Cardales, a sólo 61 kilómetros de la ciudad, se realizó este lanzamiento, el primer evento de la marca Sofitel Luxury Hotels en la región.

 

G O U R M E T
 
Documento sin título


Documento sin título