Hoteles Business & Leisure
 
SHERATON MENDOZA
arte y vino se fusionan en 26 barricas
Publicación: noviembre 2011
 
  La “cuna del vino” recibio la muestra itinerante de 26 barricas pintadas a mano que conforman la Coleccion de Arte & Vino de Ignacio Gutierrez Zaldivar.  

 

Eventos en Caesar Park

l jueves 27 de Noviembre en el Lobby del Hotel Sheraton Mendoza se realizó el cocktail de presentación de la Colección Arte & Vino, que se exhibe como muestra itinerante en las principales provincias viñateras argentinas, como así también en Punta del Este y Carrasco (Uruguay), San Pablo (Brasil) y Santiago de Chile. La muestra permanecerá en gira durante un periodo de dos años.
Los visitantes podrán disfrutar del mejor arte argentino expresado de forma singular en 26 barricas intervenidas por artistas de Salta, San Juan, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Chaco y la Patagonia argentina.
Por Mendoza participan los artistas Mauro Cano, Miguel Gandolfo, y Antonio Sarelli; por San Juan, lo hace el artista Mario Pérez.
El representante de Salta es Mario Vidal Lozano y de la localidad de Tigre (provincia de Buenos aires) el artista Enrique Burone Risso.
Los parlticipantes por la ciudad de Córdoba son: Sol Halabi, recientemente reconocida como Joven Sobresaliente Argentina, junto a Maria Linzoain, Juan Manuel Jaimes Roy y Mario Sanzano. Por su parte, Milo Lockett aportó la presencia de la provincia de Chaco.

 


 

G O U R M E T
 
Documento sin título


Documento sin título