Hoteles Business & Leisure

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Osram
 
Iluminacion para ahorrar sin perder diseÑo
Publicación: julio 2011
 
  La nueva familia de lamparas, CLASSIC ES Halogena, se presentan como una excelente alternativa para el reemplazo de las lamparas incandescentes.  

 

urante más de 100 años nos ha acompañado la lámpara incandescente de filamento, con su diseño en forma de pera (lámparas estándar) y las variedades en lámparas decorativas.
La evolución de las lámparas incandescentes experimenta ahora un enorme salto de calidad de la mano de OSRAM con las nuevas CLASSIC ES Halógenas, que permiten ahorrar un 30% de energía eléctrica manteniendo la forma de las tradicionales lámparas incandescentes, respondiendo al deseo de los consumidores.
Con la nueva CLASSIC A ES Halógenas (formato de pera para reemplazar a las incandescentes estándar) y CLASSIC B ES Halógenas (con formato de velita, para reemplazar a las incandescentes velita), OSRAM, presenta un muy variado porfolio de productos de "bajo consumo", junto con las lámparas fluorescentes compactas con balasto incorporado.

Innovación y ventajas
Se ha reemplazado el filamento de las tradicionales lámparas incandescentes por un bipín halógeno con tecnología de xenón, alojado en la ampolla de la lámpara incandescente. De allí su nombre de CLASSIC ES Halógena.
Las ventajas para los usuarios son varias, en primer lugar, emiten la misma cantidad de luz que una lámpara incandescente clásica pero con un consumo 30% menor.
Por otro lado, su duración es de 1.350 horas, un 35% más que una similar incandescente.
Proporciona una luz más blanca y más brillante, en luminaria con cristales tallados el brillo se incrementa notablemente, resaltando las características del artefacto.
Otras características técnicas son la absoluta flexibilidad para atenuar la luz con los dimmers habituales, además de que en el momento de encender la lámpara se logra de inmediato la intensidad total de la misma.
En resumen, con un fácil recambio las luminarias mantienen el aspecto habitual prácticamente todas las características de las incandescentes, incluso la
posibilidad de prender y apagar las veces que sea necesario, sin que ello afecte su vida útil.
Las lámparas CLASSIC A ES Halógena, poseen rosca E27 y son ideales para reemplazar a las incandescentes estándar. Están disponibles en 28W, 42W, 53W y 70W.
También son perfectas para reemplazar a las velitas incandescentes en las arañas y luminarias de estilo.
Por éstas y otras características, las lámparas CLASSIC A ES son ideales para aplicaciones profesionales en hoteles.

Para más información: ver sitio Osram aquí

 

 

H O T E L E S
 
Documento sin título


Documento sin título








El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player